¡Una oportunidad más para creativos! Residencia de artistas en Honduras

Uno de nuestros alumnos extranjeros del Diplomado en Fotografía de la generación del 2014, Ariel Sosa, nos comparte “Modelo para armar” un programa de residencia para artistas en Honduras. Con el fin generar espacios de intercambio para artistas latinoamericanos/as desde uno de los puntos más conflictivos del continente americano: Tegucigalpa.

La residencia tiene una duración de un mes del  10 de mayo de 2016 al 9 de junio de 2016. La residencia cubrirá el alojamiento y alimentación de los/as artistas residentes fuera de Tegucigalpa durante un período de 30 días y 500 US$ en apoyo a producción para cada uno/una de las/los cuatro artistas seleccionados/as, así como un apoyo para el transporte hasta Tegucigalpa en el caso de artistas residentes fuera de la ciudad y/o en el extranjero.

Existen dos espacios para artistas extranjeros y dos para nacionales (hondureños) para conocer las bases ingresa a la web del programa de residencias desde ya puedes aplicar y la fecha límite para aplicar es el 20 de abril de 2016.

¡Esta es una oportunidad más para que puedas catapultar tu talento al mundo! Y de esta forma puedas impactar a más personas con tu arte, te animamos a que apliques, si deseas más información ingresa aModelo para armar

 

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *