¿Tus fotografías sobresalen del mar de imagenes?

Piensa en tu fotógrafo favorito y mentaliza su mejor fotografía. ¿Cuál es el secreto que utiliza para hacer fotos tan impactantes?

Es simple. Para hacer fotos que destaquen debes realizar un trabajo que haga que las personas se detengan y observen. Para ello, hacer fotos estéticas no es suficiente. El secreto es conocer el resto del iceberg, el verdadero mundo de la fotografía, las infinitas posibilidades e imágenes que te impulsarán a desarrollar tu propia voz como fotógrafo y el trabajo intenso.

Para ellos debes de conocer tu cámara, a ti mismo, la luz natural y artificial, composición, fotografía artística, documental y comercial, post producción y cómo sobresalir del mar de imágenes que existen.

El Programa de Ficción y Realidad esta dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel, a través de la práctica, crítica y proyectos. ¿Te gustaría volverte en un profesional de la imagen? Llama al 2336-8570 para solicitar más información, escribe a hola@lafototeca.org También puedes dejarnos un mensaje a través de facebook o visitar el sitio web del programa.  ¡Inicia tu viaje hoy mismo!

 

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *