Pride Photo Award 2016: concurso de fotografía sobre la diversidad sexual y de género

El concurso Pride Photo Award 2016 abrió su convocatoria.

Pride Photo Award es un concurso internacional de fotografía de calidad superior sobre la diversidad sexual y de género. El concurso termina el 30 de junio. Los participantes pueden inscribirse y enviar sus fotos a través de la página del concurso de su página web: https://www.pridephotoaward.org/edition-2016/about-the-contest.

Para este año la edición de fotos se pueden enviar en cuatro categorías diferentes: las imágenes individuales, historias, una categoría abierta y la categoría tema de 2016 ” incluidos / excluidos.

Por un lado, el tema de 2016 es acerca de las comunidades: los grupos de personas que (a) desea sentirse parte de, y las personas con las que hacer o no hacer bienvenidos en las comunidades a las que pertenecen. Al mismo tiempo, el tema refleja tanto en el papel del fotógrafo y el público como un extraño (voyeurismo) o privilegiada.

La convocatoria se adjunta a este correo electrónico. Sería mucho agradecería que hacer llegar este correo electrónico en su red o colocarlo en su sitio web para la exposición adicional. Cualquier forma en que usted puede ayudar a llegar al mayor número posible de fotógrafos sería maravilloso!

 

Premio: El ganador de Pride Photo Award será trasladado a Ámsterdam para asistir a la apertura durante un fin de semana. La apertura y entrega de premios tendrá lugar el viernes 16 de septiembre en la histórica Iglesia Vieja de Ámsterdam

Fecha límite: 30 de junio 2016

Envia tu trabajo ahttps://www.pridephotoaward.org/edition-2016/about-the-contest.

Costo: $0.00

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *