Mauricio González: Emprendedor, Desarrollador Web y Docente del Diplomado en Fotografía 2017

Fue miembro del STAFF de La Fototeca durante 4 años, participó en el Festival Internacional GuatePhoto 2012 y 2015. Es Diseñador Gráfico y Fotógrafo, durante los últimos 3 años ha participado como profesor de fotografía y como colaborador en proyectos culturales nacionales e internacionales organizados por La Fototeca.

Vive y trabaja en Guatemala. Su experiencia se ubica en las artes gráficas, el desarrollo web, el diseño gráfico y la fotografía. Desde el 2010 ha colaborado con proyectos relacionados con la imagen, como La Fototeca, Estudio A2, Revista Itch y el Festival Internacional GuatePhoto. Actualmente forma parte del equipo de Revista RARA y La ERRE.

gif-blog-2

La tarea de edificar y mantener a flote las ideas y la buenas historias, siempre han de requerir plataformas para darles espacio, para darles un respiro y puedan contagiar, donde puedan llegar a transmitir, de dar conocer y provocar a generar mas inspiracion. Aquí es el momento donde nos damos cuenta que todo acción por medio del internet, que se emplee de la manera correcta, dará como resultado un trampolín para la cualquier proyecto fotográfico.

Así entonces el conocer de estas plataformas, nos dará maneras para proyectar y entender el valor de la funciones que el internet en sus distintas herramientas nos dan un espacio para crear y dar a conocer proyectos fotográficos y para este contenido contamos con Mauricio González, que a través de sus proyectos y su dedicación al cual le ha otorgado procesos de experimentación en varios ambientes importantes de la fotografía en Guatemala. Diseñó la actual página de La Fototeca Y del Festival Internacional de Guatephoto 2015 

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-4-59-31-p-m captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-5-02-38-p-m

Mauricio nos ha demostrado y enseñado la importancia de la exploración a la creatividad visual, agregando un significado a la experiencias que se generan en el diario vivir, en buscar y crear nuevas perspectivas, cambiar la manera en que se suelen ver las cosas, aprovechando los distintos escenarios que hoy en dia son influyentes en nuestra sociedad joven de hoy, así alcanzando un mayor contenido gráfico de calidad, llevándolo a establecerse como una identidad visual importante y significativa.

La Fototeca, abre el espacio para la creación de nuevas generaciones de fotógrafos profesionales con el Diplomado en Fotografía, el lugar exacto para intervenir en la búsqueda de nuevos escenarios para la creación de realidades y expectativas que motivan al cambio, una lugar para la búsqueda de la nueva visión de la fotografía, el Diplomado cuenta con todo las herramientas que necesitas para llegar el siguiente nivel, con técnicas, producción de proyectos contemporáneos y con catedráticos con altura internacional.

gif-blog-1a-2

No busques más, este es el momento, de poder ingresar en este mundo, de poder llegar a explorar todo tu talento y pasión, con la oportunidad de aprender de artistas como Mauricio González  y descubre sobre cómo puedes utilizar las últimas tecnologías para promover tu trabajo como fotógrafo, desarrolla destrezas en el marketing digital, lleva tu portafolio a la web para mostrarle al mundo de lo que eres capas, este es el tiempo de TRANSFORMACIÓN.

¡Anímate a ingresar al Diplomado en Fotografía 2017! Para que logres conocer las herramientas necesarias para ingresar al maravilloso mundo de la fotografía, si deseas obtener más información escríbenos a hola@lafototeca.org ¡Acepta el reto que transformará tu vida.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-10-23-p-m captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-10-06-p-m captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-09-56-p-m captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-11-31-p-m captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-11-18-p-m captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-5-11-08-p-m

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *