Kenny Siliezar: Master en Fine Art Print y Docente del Diplomado en Fotografía 2017

Creador de mundos y tripulante fiel a los viajes a la luna, se incorporó a La Fototeca en Julio de 2012, específicamente al Laboratorio de impresión y manejo de archivos digitales para postproducción.

Durante el transcurrir del tiempo hemos sido testigos de cómo la fotografía influye en las personas, de cómo cambia el curso a nivel mundial, de la relación que busca expandir ideas,sentimientos y historias, pero así como el pintor a su lienzo, el escritor a las hojas, un fotógrafo necesita de una de las herramientas básicas para hacer realidad cada proyecto, hacer vida cada historia y sobre todo materializar la fotografía. La esencia de una imagen siempre se verá influenciada en el buen material que se utilizara en la impresión y exactamente es de lo que vamos hablar en esta ocasión, siempre acompañados de otro gran artista. Kenny Siliezar nos transmite esa motivación e inspiración sobre el proceso por el cual la fotografía toma vida, nos enseña la importancia del poder plasmar y materializar a la fotografía.

_mg_9294

Los detalles que se deben cuidar en una fotografía, es una de las esencias que Kenny busca mantener en los trabajos de los cuales es intercesor, buscando siempre una libertad trascendental en lo que se deriva cualquier proyecto fotográfico, dando siempre educar para llevar un proceso consciente de lo que debe ser una fotografía, con un resultado real y fino.

Uno de los proyectos personales de fotografía de Kenny, fue la realización de una serie de ojos, enfocados en el iris, donde en base a un proceso de investigación que realizó, encontró que por medio del iris se puede identificar la personalidad de la persona, una serie que conduce a una distinction de la esencia real y del acto del ser, siempre consecuente en la dedicación que le da a su trabajo , el generar esa pauta de crear un amor y respeto a toda fotografía que se crea, cada punto de vista, cada historia, cualquier sentimiento, en este mundo tiene un valor, que destila de un contacto con las personas.

gif-blog-2

La oportunidad de crear historias siempre la hemos tenido y esta no es la excepción, La Fototeca lanza nuevamente su Diplomado en Fotografía, para todos aquellos fotógrafos que buscan esta perspectiva, de captar historias, de hacer historias, de aprender a cómo formular tu trabajo fotográfico, llenandote de las herramientas que necesitas para salir al mundo a conquistar los espacios que se llenan de fotografía, contando siempre con el apoyo de los catedráticos que te ofrecen los materiales necesarios para plasmar tus fotografías.

Así que es imposible perderse este viaje junto a Kenny Siliezar, el momento de impactar y reflexionar sobre tu entusiasmo con la fotografía, de dedicar a orientar, motivar e inspirar al mundo a ser un mejor lugar. Conoce cómo trabajar y obtener siempre los mejores resultados en impresión en la clase de laboratorio de impresión. 

¡Anímate a ingresar al Diplomado en Fotografía 2017! Para que logres conocer las herramientas necesarias para ingresar al maravilloso mundo de la fotografía, si deseas obtener más información escríbenos a hola@lafototeca.org ¡Acepta el reto que transformará tu vida!

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *