Kenneth M√ľller: director y productor guatemalteco ūüé•‚ú®

Kenneth M√ľller director y productor de m√°s de 400 producciones audiovisuales y ganador del premio Netflix M√©xico comparte su experiencia realizando el exitoso thriller ‚Äú12 segundos‚ÄĚ en el programa Cala de CNN Espa√Īol.

El género thriller a pesar de ser misterioso debe contener códigos universales que desarrollen emociones en la audiencia y les haga estar atentos a la historia durante todo el largometraje.

Kenneth M√ľller decidi√≥ arriesgarse con este largometraje a pesar de no ser un g√©nero muy explotado en Latinoam√©rica. La realizaci√≥n de 12 segundos tom√≥ en total 3 a√Īos llenos de aprendizaje y retos. Sin embargo, la concepci√≥n del largometraje empez√≥ mucho antes cuando exploraba a grandes directores como Steven Spielberg, Alfred Hitchcock entre otros.

El éxito de 12 segundos comprende diversos elementos, desde el minucioso estudio de los planos, la escritura del guión y las herramientas a utilizar en la post producción que cuidan la narrativa y la estética.

En La Fototeca estamos muy felices porque Kenneth estar√° brindando el taller especializado: SUSPENSE¬†¬†¬ŅTe gustar√≠a formar parte de nuestro movimiento y de este taller?¬†Ingresa a¬†www.lafototeca.org/infosuspense¬†comun√≠cate con nosotros al¬†2336-8570¬†o escr√≠benos a¬†hola@lafototeca.org¬†para conocer todos los detalles.

Julia Medina

Estudiante de producción audiovisual y practicante en el área de comunicación en La Fototeca :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *