Juan Brenner, fotógrafo y artísta multidiciplinario

Juan Brenner, fotógrafo y director de arte independiente, vive y trabaja en la ciudad de Guatemala. Entre 1998 y 2008 radica en Nueva York donde trabaja como fotógrafo de moda, sus imágenes han sido publicadas en revistas internacionales como Nylon, L’Uomo Vogue, Flaunt, Commons & Sense, Neo2, Trace, People, Oyster, Vogue, Bon, L’o iciel, y Anthem entre otras. Es miembro fundador de Proyectos Ultravioleta con quienes participa en Circa Labs Puerto Rico a principios del 2010. y también es co-fundador de Ambush Studio.

Uno de los trabajos recientes de Brenner es en la campaña Dare To Rock para la marca de ropa Distefano en donde realizo fotografía y vídeo. Aquí te déjanos el Behind The Scenes “Dare To Rock”

Brenner estará impartiendo una de las charlas en el programa Nueva Generación, el tema que abordara sera “Fotógrafo Profesional”. El programa Nueva Generación busca reunir a 16 talentosos fotógrafos profesionales para desarrollar su potencial de la mano de 10 expertos en distintas ramas como: fotografía, arte, comunicación, marketing, administración de empresas y brannding con el fin de que lleven una práctica creativa integral ¿Te interesa formar parte del programa Nueva Generación? Escribe a hola@lafototeca.org o llama al 2336-8570, si lo deseas también ingresa awww.lafototeca.org/infong. Cierre de inscripciones el 20 de mayo.

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *