Cumple tus propósito del 2017, estudia Introducción a la Fotografía en La Fototeca.

El programa introductorio a la fotografía de La Fototeca tiene docentes de amplia trayectoria como: David Cifuentes, graduado de diseñador gráfico en 2001 de la Universidad Rafael Landívar, donde estudió  fotografía, fundador de Fotoh! Services, Mauricio González programador y emprendedor guatemalteco, ha colaborado con proyectos como Guatephoto 2012 y 2015, y Revista ITCH. Alessandro Pazzetti, fotógrafo profesional, especializado en fotografía comercial y artística ha expuesto en Costa Rica y en el Festival Guatephoto.

Este programa está compuesto por tres módulos generales, que desarrollan en los alumnos el conocimiento técnico de referentes históricos mientras le brinda herramientas para crear imágenes impactantes, originales y creativas. También comprenderá la estética de la imagen y su representación del mundo a través del cuerpo y el espacio a través de sesiones prácticas y se comprenderá que la post producción digital y la gestión de  imágenes complementa el estilo personal de cada estudiante, culminando en la edición y presentación de un proyecto final.

Iniciamos en Enero del 2016, puedes escoger entre cuatro secciones: Lunes y Miércoles (16 de enero – 05 abril), Martes y Jueves (17 de enero – 06 de abril) o Sábados A (14 de enero – 1 de abril), Sábados B; (21 de enero – 08 de abril), puedes obtener más información al 2336-8570, o ingresando aquí.

Trabajo de los alumnos de Introducción a la Fotografía.

kathy-bueso2

© Kathy Bueso

rebeca-dieguez09

© Rebeca Diéguez

todd-morales2

© Todd Morales

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *