Flor Santizo: Fotógrafa profesional y exalumna del Diplomado en Fotografía

Mi nombre es Flor Santizo .

Desde que terminé el Diplomado en Fotografía, todo ha sido seguir aprendiendo, ver mucha imaginería y seguir creando, como fotógrafa me dedico a tomar fotografía artística y sigo haciendo mis series documentales.

En los próximos meses abriré mi website con series que aun no he mostrado a las redes sociales.

gif-blog-1a-2

He estado trabajando en ellas son tres series documentales y con esas y otros proyectos mas abriré mi website.

Las oportunidades profesionales y artísticas que he tenido son exposiciones en periódicos y revistas, también quede como finalista en una convocatoria de becas para estudiar fotografía documental, con mas proyectos llegare a ganar mi objetivo.

Mis producciones han sido todo el año se podría decir que salgan a la luz en estos últimos meses, he estado trabajando en ellas no ha sido fácil pero he tratado de no perder el hilo a mis producciones y lograr lo que quiero transmitir.

Les comparto mi usuario de Instagram @santizo.flor

screen-shot-2016-09-20-at-5-09-35-pm

 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Tu también puedes estudiar el Diplomado en Fotografía en el 2017. Dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel, a través de la práctica, crítica y proyectos, durante un año y medio podrás producir un portafolio comercial, artístico o documental, el cual representa una herramienta esencial para establecerse en el medio y desenvolverte en el mercado fotográfico. ¿Te gustaría volverte en un profesional de la imagen? Llama al 2336-8570 para solicitar más información o escribe a hola@lafototeca.org ¡Inicia tu viaje hoy mismo! www.lafototeca.org/diplomado

gif_banner_f_c

Caroline Dalorca

Alumna del Diplomado en Fotografía 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *