EXPONTÁNEA: MAMU

Clara de Tezanos (Mamu) formara parte de la exposición espontánea junto con otras 6 personalidades guatemaltecas, que se animaron a caminar de forma diferente. Cada uno de ellos nos hablarán sobre sus experiencias y motivación para lograr y hacer lo que hoy en día son.

Las otras personalidades que forman parte de este evento son: Alejandro Marré, Emilio Méndez, María Mercedes Coroy, Kontra, Mono del Espacio y Gloria Álvarez

En la exposición podrán ver las fotografías de Mono del Espacio junto a las pinturas de José Muñóz, también podrán apreciar un video documental realizado por Javi del Cid y Roberto Ayala, la actividad sera acompañada por la danza de Victor Ellington y la música de Kontra y Danzón

La exposición es organizada por Javi del Cid director de “Expontánea” y se realizará el 1 de mayo de 2016, inicia a las 13:00 en “Imaginatorio” vía 6, 3-30 zona 4.  Las entradas se estarán vendiendo el día del evento y tendrá un costo de Q10.00 ¡No se lo pueden perder!

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *