Daniel W. Coburn: fotógrafo internacional en La Fototeca (noviembre 11, 2016)

 

3c97103fac2b86b2-loversembrace2

La inspiración de lo que ves, de lo que sientes, de lo que tocas o de lo que vives, ya sea hoy de camino al trabajo o en el fin de semana escalando una montaña, todo se relaciona, todo se encuentra en contaste relación, ¿Pero cómo plasmarlo o cómo identificarlo?

59737997c0f51682-projectionDaniel W. Coburn es un fotógrafo profesional que tenido la oportunidad de presentar su trabajo en exhibiciones importantes en New York, Los Angeles, entre varios lugares de mucha importancia.

Sus trabajos han formado parte de galerías y museos importantes como: Mariana Kistler-Beach Museum of Art, The Albrecht-Kemper Museum of Art, The Mulvane Museum of Art and The Moraine Park Museum. De igual manera ha sido curador de varios proyectos emprendedores con el objetivo de examinar a base de conceptos donde la psicología y lo psíquico lleven una relación o condición con las experiencias vividas del autor, dando un mensaje emocional al receptor, conduciéndolo a una introspección para poder entender un lenguaje detallado en la fotografía.

¿Qué más podemos saber? después de esta breve descripción de Daniel Coburn, seria una locura perderse algún taller con el, así que para emocionarte más sobre esta gran fotógrafo te traemos 8 Facts para no perderte nada de este gran artista:

f97dda7090aff89e-fireworks1.  Sus exposiciones se han presentado en el Centro de Los Ángeles de Arte Digital y Museo de Arte de Chelsea en New York.

2. Es uno de los narradores visuales eficaces con habilidades de comprensión profunda.

3.  Recibió honores al graduarse de su maestría en la Universidad de Nuevo México en el 2013.

4.  Es un creador de historias visuales complejas que utilizan secuencias para disponer y comunicar narrativas convincentes.

5.  Es un explorador de los diálogos psicológicos que aplica en la fotografía.

6. Sus fotografías se basan en el desarrollo de profundizar en la compresión de una fotografía como texto.

7.  Trabaja bajo la relación y condiciones con las experiencias vividas.

8. Es un artista entusiasta que busca el desarrollo de una alfabetización visual

c542f8487fce1e6b-lilastairs

¿ESTAS LISTOS? Daniel Coburn, se une a nosotros y tu puedes ser parte de esta gran experiencia, estará impartiendo el taller internacional Photography as Poetry ampliando y brindando las herramientas necesarias para lograr esa emoción y relación con tus trabajos fotográficos. ¿Te gustaría conocer más detalles? Llamamos al 2336-8570, escríbenos un correo a hola@lafototeca.org o ingresa a: www.lafototeca.org/infopoetry

Héctor Archila

Consecuente, amante de las causas perdidas, miembro de la nueva generación de astronautas, gay posmoderno e instagramer empírico. Soy, pues, una contradicción itinerante, un pedazo de materia dotado de conciencia, un meteorito que sabe que va a estrellarse, pero que alumbra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *