Crea tu portafolio fotográfico en el Programa de Ficción y Realidad

Unos de los mayores retos y descubrimientos de un fotógrafo es encontrar el campo en el que más se identifica y crear su portafolio fotográfico. Llegar a tener ambas requiere de pasión, practica y esfuerzo… Tanto como la experimentación  requerida.

El portafolio fotográfico es una selección de las mejores fotografías divididas en secciones según el estilo, sirve como una carta de presentación, demuestra el talento, define el estilo personal y la calidad del trabajo. Estos son grandes pasos en la trayectoria profesional y lanzan al fotógrafo a oportunidades laborales y/o personales.

David Santiago.

“El Programa de Ficción y Realidad me ayudó a comprender de una mejor manera la fotografía, me hizo perfeccionar mi técnica y como resultado he conseguido trabajar con marcas de renombre en Guatemala. Me ha dado más metas por las cuales ir.”  -David Santiago.

Así como nuestro alumno Santiago, quien ahora está en el diplomado de fotografía, hay cantidad de fotógrafos que han logrado avanzar por cuenta propia en las más relevantes ramas de la fotografía como la comercial, documental y artística

En nuestro Programa de Ficción y Realidad contamos con docentes que introducen a los alumnos a la práctica profesional desde el análisis de referentes que han dejado historia por medio de sus fotografías, el complemento de estilo personal, la profesionalización  de las técnicas de luz y la crítica semanal, hasta la creación del Proyecto Final: El Portafolio de Documental, Arte o Comercial.

José Carlos Molina.

José Carlos Molina

Domingo Yojcom Chavajay

¿Te gustaría expandirte en las ramas de la fotografía artística, comercial o documental, descubrir tu estilo y crear un portafolio sólido? Nosotros tenemos el Programa de Ficción y Realidad impartido por Agustín Fallas.  También puedes dejarnos un mensaje a través de facebook o visitar el sitio web del programa.

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *