Carlos Rueda: Fotógrafo profesional y exalumno del Diplomado en Fotografía

Hola, soy Carlos Rueda y aprendí a vivir con la fotografía dia y noche, sin poner un nombre de por medio como “profesional” o cosas por el estilo. Creo que la fotografía es una forma de ver la vida a través del lente y la experimentación lo que me ha alimentado en los últimos años.

Las oportunidades profesionales y artísticas de la mano con la fotografía se fueron dando nuevamente como un diario vivir, en el que te encuentras cumpliendo sueños (que no se si en algún momento tuve).

Una de mis grandes satisfacciones es ser parte de Operation Smile (una organización internacional sin fines de lucro que se dedica a hacer cirugías a personas con Labio y paladar hendido). Actualmente soy el fotógrafo oficial para Latinoamérica .
gif-blog-1a-2

He tenido la oportunidad de haber expuesto en INTRO en Fototropía en 2013, en el festival de junio en el Centro Cultural Miguel Angel Asturias en 2015. Tome la decisión hace 2 años de realizar mis proyectos personales con procesos alternativos o “clásicos” de la fotografía. Como Película en sus formatos de 35mm, formato medio (120mm) y gran formato (4×5). Por una razón mucho mas romántica (por llamarla de alguna manera) es una fotografía que podemos disfrutar con varios sentidos, podemos olerla, tocarla, sentirla.

Actualmente me encuentro en la fase de experimentación trabajando con Colodion Humedo, que es una técnica de 1850 y los resultados han sido super satisfatorios.

Espero mostrarles mas de mi trabajo pronto.

Un abrazo y a seguir con la foto.

wetplate001

http://roadtosmile.tumblr.com

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Tu también puedes estudiar el Diplomado en Fotografía en el 2017. Dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel, a través de la práctica, crítica y proyectos, durante un año y medio podrás producir un portafolio comercial, artístico o documental, el cual representa una herramienta esencial para establecerse en el medio y desenvolverte en el mercado fotográfico. ¿Te gustaría volverte en un profesional de la imagen? Llama al 2336-8570 para solicitar más información o escribe a hola@lafototeca.org ¡Inicia tu viaje hoy mismo! www.lafototeca.org/diplomado

gif_banner_f_c

Caroline Dalorca

Alumna del Diplomado en Fotografía 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *