Brian Schaub: Fotógrafo profesional y exalumno del Diplomado en Fotografía

Mi nombre es Brian Schaub y quiero contarles sobre mi pasión por la fotografía, inició en el 2008 o 2009; realmente no recuerdo exactamente, lo que sí recuerdo es que fue en un curso de la U de esos que son obligatorios.

Gracias a ese curso, tuve la oportunidad de tener algunas buenas imágenes que me dieron la oportunidad de exponer en la Casa del Té y una publicación en una revista de turismo de Guatemala. En ese tiempo la fotografía para mi era sólo un hobby que fui abandonando poco a poco, pero nunca me dejó de gustar.

En el 2014 realicé un viaje a Brasil por lo que tenía la excusa perfecta para comprar una mejor cámara y ahí volvió a renacer mi amor por la foto, al regresar, sabía que tenía que estudiar fotografía y es cuando me inscribí en La Fototeca para el Diplomado en Fotografía en el 2015.gif-blog-1a-2

 

Con el diplomado empecé a ganar confianza sobre lo que estaba haciendo, que por cierto, considero que es una de las cosas más importantes a la hora de querer ser fotógrafo, ya que crear una imagen va más allá del click.

Durante el Diplomado empecé a conocer todo un mundo que realmente no conocía, tuve la suerte que en ese año también se llevó a cabo el Festival Guatephoto, por lo que tuve la oportunidad de conocer y aprender de fotógrafos de todas partes del mundo.

Mientras estaba estudiando realicé cuatro proyectos fotográficos; cada uno con un tema totalmente distinto al otro, lo único que tienen en común es que eran temas que me intrigaban.

Estos proyectos son:

  1. Landscape of the Body
  2. Oil Paintings
  3. The Grey Sheep
  4. Fuego Cotidiano

pp-oil-paintings

Después del Diplomado empecé a crear un portafolio comercial que me dio la oportunidad de trabajar con varias empresas como Grupo Mongue, La Casa del Algodón, Epicure, entre otros. Actualmente estoy enfocado en realizar trabajos de fotografía comercial y dando talleres de fotografía para emprendedores con Antigua Tech.

Portraits of Israel

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Tu también puedes estudiar el Diplomado en Fotografía en el 2017. Dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel, a través de la práctica, crítica y proyectos, durante un año y medio podrás producir un portafolio comercial, artístico o documental, el cual representa una herramienta esencial para establecerse en el medio y desenvolverte en el mercado fotográfico. ¿Te gustaría volverte en un profesional de la imagen? Llama al 2336-8570 para solicitar más información o escribe a hola@lafototeca.org ¡Inicia tu viaje hoy mismo! www.lafototeca.org/diplomado

gif_banner_f_c

Caroline Dalorca

Alumna del Diplomado en Fotografía 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *