Andrea Pellecer: Diseñadora Gráfica, Fotógrafa y Docente del Diplomado en Fotografía 2017

Licenciada en Diseño Gráfico con un posgrado Cum Laude en Dinámica Humana y Salud Mental. Su formación especializada en la imagen comenzó en la Escuela Activa de Fotografía (México, D.F.) y actualmente continúa en La Fototeca, donde culminó el Diplomado en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos, el Programa Universos Transportables y el Programa Nueva Generación. Ha expuesto su trabajo en la publicación PRISMA, el Festival Guatephoto y Estado de Emergencia 2015. Constantemente explora diversos campos de la producción artística como la ilustración, los medios alternativos y la música.

Crear una relacion con las historias que se viven, responder a los sentimientos que se encuentran en el interior de cada uno de nosotros y dedicar todo eso para llevarlo a tramistir, es uno de los procesos de los cuales, cualquier artista debe estar relacionado, del cual debe crearlo y sobre todo serle fiel, es como tener fe en lo que no se ve, es como mantener tu pasion encendida en cualquier circusntancia y como lo sabemos la fotografia es de las principales herramientas para generar este espacio.

unnamed-2

No podemos dejar pasar uno de los recursos de mayor importancia para una produccion fotografica, nos dimos cuenta de lo afornutados que somos por contar nuevamente con un gran artista que nos lleva a concer este proceso, Andrea Pellecer, que con sus proyectos nos adentra a este nuevo camino de contenidos que cada vez se vuelven mas exigentes a las demandas de nuestro entorno.

Ante el notable avance que ha tenido la fotografía como ya lo hemos mencionado, el generar calidad de contenidos y realizar un aporte valioso es la herramienta fundamental para determinar ideas, no solamente fotografiar para presenter algo, sino montar un proceso para comunicar, expresar y hacer tangibles lo se busca expresar, entonces debemos estar concientes de que tal proceso exige una serie de destrezas y habilidades importantes. Andrea, a través de  ¨Mancorna¨ una producción independiente, relaciona todo este hermoso proceso, obteniendo siempre creaciones de alta calidad gráfica, siendo conciente de que es necesario saber de donde proviene todo respecto a la fotografia, de las lineas generales en este mundo por lo que un agente fotográfico crea, hace, origina, recrea, transforma, desarrolla o realiza una fotografía.

gif-blog-2

Entonces no solo debemos estar conscientes de generar este proceso profundo, sino es llevarnos a ese método de contemplación e imaginación, como Andrea nos ha demostrado en sus procesos de creación, el mantener siempre un panorama profundo sobre la cultura de la fotografía a traves de su historia, es manera de como adpatarse a la evolucion y postura al dia de hoy.

La Fototeca, abre el espacio para la creación de nuevas generaciones de fotógrafos profesionales con el Diplomado en Fotografía, el lugar exacto para intervenir en la búsqueda de nuevos escenarios para la creación de realidades y expectativas que motivan al cambio, una lugar para la búsqueda de la nueva visión de la fotografía, el Diplomado cuenta con todo las herramientas que necesitas para llegar el siguiente nivel, con técnicas, producción de proyectos contemporáneos y con catedráticos con altura internacional como Oliver de Ros, fotoperiodista becado por la escuela Gris Art de Barcelona, al igual que Juan Carlos Rojas, fotógrafo costarricense graduado de la Universidad Veritas, esto y muchas de las ventajas que obtendrás para volverte en todo un fotógrafo profesional.

El momento ha llegado y tu eres el invitado principal para este Nuevo viaje a la luna, preparate para junto con Andrea Pellecer y su conexion con nuevos mundos lleves al limite todas esas ideas que buscas hacer con la fotografia.

¡Anímate a ingresar al Diplomado en Fotografía 2017! Para que logres conocer las herramientas necesarias para ingresar al maravilloso mundo de la fotografía, si deseas obtener más información escríbenos a hola@lafototeca.org ¡Acepta el reto que transformará tu vida!

unnamed-5

unnamed-11 unnamed

unnamed-1

 

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *