Ana Werren: Fotógrafa profesional y exalumna del Diplomado en Fotografía

Ana Werren          

Formé parte de la primera promoción del Diplomado Estudios Superiores en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos de La Fototeca en el 2012 y continué mis estudios con el programa Nueva Generación en el 2014, que culminó con una exposición en Galería Fototropía y la publicación de un libro titulado “Imagen Regeneración”.

Aparte, cursé varios talleres especializados durante esos años y aún ahora, siendo los últimos de ellos “Palestra” impartido por Marlov Barrios y actualmente “Fotografía Comercial” con Carmen Maldonado, que significa un apoyo en esta área en la que también me desenvuelvo.

Gracias al contacto con La Fototeca he tenido la oportunidad de trabajar con Alessa Designs, dar clases de fotografía en el programa Access y actualmente trabajar junto con BAM – Next Page, en donde tengo contacto con varias marcas y clientes.

A partir de mi trayectoria en La Fototeca he podido exhibir mi trabajo en distintas ocasiones. Fotografías de mi proyecto “Trascendencia” formaron parte de la exposición colectiva “Intro” en Galería Fototropia.

anawerren

Tanto en el año 2013 y 2014 mis proyectos fotográficos se presentaron en el Festival Internacional de Fotografía Pinyao, China.  Participé de una exposición en Madrid como parte del programa Huéspedes del Presente y en el año 2015 en la exhibición “Horizonte Artificial” convocada por Marlov Barrios. Además, ese año tuve mi primera experiencia exponiendo individualmente en el espacio creativo Imaginatorio. He tenido la oportunidad de participar en las muestras de Arte en Mayo en dos ocasiones.  

6_anawerren

Una bonita experiencia ha sido la de trabajar como coordinadora de voluntarios en el Festival Guatephoto 2015, luego de haber formado parte del voluntariado en la edición anterior.

Mis fotografías formaron parte del portafolio de recaudación de fondos en ambas ocasiones y también como parte de la imagen del festival.

gif-blog-1a-2

Además, tuve participación en la exposición “Prisma”dentro del marco del evento, lo que se traduce, también, en tener publicación en libro fotográfico con el mismo nombre.  

Actualmente estoy produciendo nuevas imágenes, enfocándome aún en la experimentación siempre de la mano del autorretrato. Me interesa alimentarme constantemente de nuevos conocimientos y nuevas experiencias.

_mg_8876_1

 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Tu también puedes estudiar el Diplomado en Fotografía en el 2017. Dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel, a través de la práctica, crítica y proyectos, durante un año y medio podrás producir un portafolio comercial, artístico o documental, el cual representa una herramienta esencial para establecerse en el medio y desenvolverte en el mercado fotográfico. ¿Te gustaría volverte en un profesional de la imagen? Llama al 2336-8570 para solicitar más información o escribe a hola@lafototeca.org ¡Inicia tu viaje hoy mismo! www.lafototeca.org/diplomado

gif_banner_f_c

Caroline Dalorca

Alumna del Diplomado en Fotografía 2016

1 thought on “Ana Werren: Fotógrafa profesional y exalumna del Diplomado en Fotografía”

  1. “Tremenda expositora”, “Tremendo talento”, es un verdadero orgullo nacional. Ana Werren tiene la capacidad “mágica” con sus fotografías tan particulares, de “arrancar desde dentro”….emociones muy especiales…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *