Alumno de Introducción a la Fotografía es publicado por Guatemala.com

Que alegre saber que Haniel López fototeco de Introducción a la Fotografía Jornada Matutina fue publicado en guatemala.com por sus fotografías, lo felicitamos y le deseamos lo mejor para él, que siga adelante en el mundo de la foto y cumpliendo sus sueños.

Haniel estudio el programa de Introducción a la Fotografía y con sus fotografías el no muestra la belleza de nuestro país, desde el lago de Atitlán, hermosos atardeceres, los barriletes de Sumpango, el magnífico templo V deTikal y los bellos paisajes de Alta Verapaz y Huehuetenango. Puedes encontrar las fotografías en la publicación de guatemala.com.

 

 

En su cuenta personal, él compartió con sus amigos lo feliz por la publicación así como también aprovechó la oportunidad para agradecer a la pagina guatemala.com por haber publicado sus fotografías. Guatemala.com es un sitio web y aplicación para celulares que comparte información relevante a nuestro país, desde eventos, guías, directorio y notas.

Introducción a la Fotografía Jornada Matutina  es un programa en donde buscamos introducir al alumno en el  mundo de la foto, durante 3 meses explorarán referentes, conceptos fundamentales y técnicas para poder explotar su lado creativo y así crear imágenes únicas. Conoce más del programa en nuestro sitio web. ¿Cuándo inicia? ¿Qué necesitas? ¿Cuál es el pensum? Precio y próximas fechas. Todo esto en nuestro sitio web.

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *