Abre la puerta a nuevos mundos con el poder de la fotografía.

El arte de la fotografía recae en tener una amistad con la cámara, estar atento al millón de cosas que pasan alrededor  y sentirse libre de fotografiarlas de la manera que queramos. Es una descripción visual de la relación entre el sujeto y el fotógrafo. Una buena foto es aquella donde se muestra la esencia del objeto principal. Todos hemos visto cosas interesantes que nos gustaría compartir tal y como se plasman en nuestra mente, la pregunta es ¿Cómo logramos esto?

La verdad es que las fotografías impactantes no “pasan”, estas son hechas de una manera muy cuidadosa, deben pasar por un proceso técnico y creativo que ayuden acercarse cada vez más a la idea principal. Estos procesos hacen que la fotografía sea más satisfactoria, e incluso nos haga sentir en un viaje creativo.

 

 

©Lester Cardona

El programa de fotografía básica te brinda las herramientas para crear imágenes impactantes, originales y creativas. A través de sesiones prácticas lograrás aprender: técnica, distintas fuentes de luz, estética de la imagen y su representación del mundo a través del cuerpo y el espacio. Además, con  la posproducción digital lograrás encontrar un estilo personal que te diferencie como fotógrafo.

Este curso está dirigido a estudiantes con el interés de dominar su cámara en modo manual, conocer el equipo fotográfico básico, así como la historia de la fotografía. Básicamente a todos aquellos que quieran adquirir de la técnica fotográfica por primera vez para plasmar la explosión que existe en tu mente.

©Luis Mendoza

La Fototeca es una escuela para mentes creativas y por lo tanto cada clase está enfocada a que seas capaz de comunicar lo que solamente tú ves y a sentirte libre de experimentar con equipo, luz, composición, profundidad de campo y otros elementos. Además con la ayuda de fotógrafos destacados podrás aprender varios puntos de vista que te ayuden a reforzar  tu visión. Si ves la fotografía de esta manera encontrarás tu dirección personal, siendo un artista emergente que logre difundir sus ideas en la sociedad.

¿Quieres ser parte del movimiento de la fotografía? Tenemos el programa:  fotografía básica en donde podrás aprender lo fundamental de tu cámara y crear imágenes únicas e impactantes.  Conoce más del programa en nuestro sitio web. ¿Cuándo inicia? ¿Qué necesitas? ¿Cuál es el pensum? Precio y próximas fechas. Si te gusto este post compártelo con tus amigos.

Julia Medina

Estudiante de producción audiovisual y practicante en el área de comunicación en La Fototeca :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *