Aquí 5 razones por las cuales no te puedes perder el curso de: Introducción a la Fotografía.

Introducción a la Fotografía es un programa de estudios fotográficos enfocado a todas aquellas personas que desea iniciarse en el mundo de la foto y también para las que desean ampliar y reforzar sus conocimientos fotográficos.

Si aún no te has inscrito para este próximo programa introductorio al mundo de la fotografía, aquí te dejamos 5 razones por las que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del programa de introducción a la fotografía.

1. Conoce el manejo de tu cámara:

Si ves todas las funciones que tiene de tu cámara en chino. Aquí podrás entender su funcionamiento y cómo utilizar cada una de ellas para realizar fotografías creativas y únicas además de aprender lo fundamental de la foto para que puedas seguir avanzando en el medio fotográfico.

2. Amplía tu visión personal:

A través de referentes fotográficos, conoce cómo el conocimiento de la fotografía va más allá de la propia imagen.

3. Utiliza la fotografía como tu voz:

Comunica lo que piensas de forma visual, lleva tus ideas a fotografías y exponlas al mundo de una forma creativa.

4. Descubre todo el proceso después de hacer “clic”:

Por qué una foto no termina luego de tomarla, realizar el proceso de edición y retoque forma parte del proceso fotográfico, el cual es de suma importancia para obtener grandes resultados.

5. Conoce el poder de la foto:

Aquí podrás trabajar tu lado creativo y descubrirte a ti mismo para que logres aprender a desarrollar una técnica propia y llegar a ser un agente que influye en otras personas de forma positiva.

Introducción a la Fotografía es el primer paso en donde te integras a una gran familia, a un movimiento en donde creemos que con la fotografía podemos cambiar una sociedad.

Lo mejor es que al final, te das cuenta que necesitas seguir conociendo más y descubres que la foto no solamente es un hobby si no es un estilo de vida.

¿Te gustaría formar parte de nuestro movimiento?

Durante 7 años hemos introducido a cientos de fotógrafos por medio de nuestro programa de Introducción a la Fotografía impartido por docentes apasionados por la foto quienes transmiten todo su conocimiento a las nuevas generaciones de fotógrafos para seguir creando un impacto en nuestra sociedad. Nuestro próximo programa de Introducción a la Fotografía está por iniciar, Conoce más de esté curso en nuestra we site, descubre: cuándo inicia, qué materiales necesitas, el pensum y formas de financiamiento.

¡Arriba la foto!

Jose Miguel Ajcu

Comunicador, Fotógrafo y Programador. Pink Floyd y Netflix. Me subí a esta nave y ahora me dirigió hacia el lado oscuro de la Luna. Encargado de la Comunicación y Programación de La Fototeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *