5 fotógrafos que impactan con sus ideas y creatividad.

Para todo fotógrafo, de la inspiración efectuada de referentes se expanden las perspectivas, la visualización, los pensamientos críticos y la creatividad. Las obras de otros son base para progresar dentro del mundo de la fotografía o bien es parte del crecimiento personal y profesional.  Es por ello que te mostraremos 5 fotógrafos que te ayudarán a innovar y usar tu creatividad al límite.

Alex Prager

Una chica autodidacta que se convirtió en una gran influencia por la percepción de colores en sus fotografías. Algo que define su trabajo es el estilo de los 50´s, 60´s y 70´s.

 Christian Aslund

Un Sueco, basado en Estocolmo, con background en diarios fotográficos, trabaja como fotógrafo para periódicos en el que demuestra los conflictos armados y el ambiente de la sociedad, sin dejar atrás el lado artístico y creativo.

Annie Leibovitz

Fotógrafa estadounidense reconocida por su trabajo en Rolling Stone y Vanity Fair, también por ser la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. Una de las cualidades sobresalientes de sus fotografías es lo que se percibe entre ella misma y sus objetos.

Brian Duffy

Ingles Reconocido por sus fotografías de moda en los 60´s y 70´s, fallecido en mayo del 2010, logro capturar el espíritu de esta generación y convertirlo en algo icónico.

 

Erik  Almas

Fotógrafo  basado en California, originario e influenciado del romanticismo y el surrealismo de Noruega. Creador de reportajes  de moda, retratos, campañas publicitarias e imágenes artísticas, descubrió su esencia al incorporar más conceptualización a sus fotografías.

¿Te gustaría inspirar y causar un impacto real en otros?  Puedes llegar a ser un fotógrafo que sobresale del resto en cualquier ámbito de la fotografía, en nuestro taller de Imágenes Publicitarias impartido por Maricarmen, una dupla de trabajo inseparable y creativa, aprenderás a implementar tus ideas y llevarlas a otro nivel. Déjanos un mensaje a través de facebook Para solicitar más información Llama al 2336-8570 o escríbenos a hola@lafototeca.org

Melanie Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *